SOBRE ESTE BLOG

Bienvenidos todos a La Palestra.
En un principio, este blog pretendió ser ser un espacio divulgativo para todo aquel que se interesase por   Educación Física a nivel de Educación Primaria.
Sin embargo , los devenires profesionales hicieron que esta página quedara obsoleta dado dado que ya no impartía únicamente ese área y mi dedicación no era plena.
Tardé en decidirme en darle otra utilidad y pensé que si yo , a mi edad y tras un pequeño infarto , continuaba entrenando, bien podría llevar un registro diario de mi actividad.
Hoy, tras cuatro años del incidente que me sumió en el miedo y una pequeña depresión por la que todos los infartados suelen pasar, me decidí el varano pasado a ponerme en forma para volver a practicar artes marciales con el beneplácito de mi cardiólogo.
"La Palestra", seguirá siendo un espacio. Las imágenes y vídeos que aquí aparecen, o son mías, o están prestadas o bien, en algunas ocasiones, están subidas de internet. Las imágenes y vídeos que  circulan en la red de manera libres y sin protección, entiendo que sus autores permiten su uso libre. Aun así  , si alguien no viera bien que alguna imagen de su propiedad apareciese en este blog, no tiene más que comunicármelo  y en cuanto sea posible será eliminado ese contenido.
Gracias a todos los que colaboráis con vuestras aportaciones o con simples visitas, es un placer compartir este espacio con cualquier persona interesada.